Noticia

Se buscan nuevas voces

La actividad coral comienza a prepararse para templar las voces de una nueva temporada, y para eso están abiertas distintas convocatorias.

El Coro de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales realizará prueba de voces los días jueves 2, martes 7 y jueves 9 de marzo, de 20 a 21.30, en el Aula Magna de la institución, en avenida Vélez Sarsfield 299. Cecilia Crocce está a cargo de la dirección de este coro.

Por otro lado, el coro infanto juvenil Las Pequeñas Voces informó que el sábado 11 de marzo, a las 12, realizará una audición destinada a niños y jóvenes de 8 a 15 años de edad. El coro es dirigido por Román Dagna, y se reúne en el Foro de los Sabios, en Fray León Torres 475, barrio Alta Córdoba.

Por último, el Coro de Niños de la Ciudad, que dirige Guillermo Pellicer, tiene abierta la convocatoria para aspirantes a formar parte de la agrupación. El miércoles 15 de marzo, a las 15, se llevará a cabo la prueba de voces en su sede que está ubicada en el Centro Cultural Manuel de Falla, calle Arq. Thays 1045, parque Sarmiento.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.