NotasNoticia

Tiempo de reencuentros

La Orquesta Sinfónica de Córdoba vuelve a escena tras el último concierto brindado el 28 de marzo, como consecuencia de la pandemia que afecta la realización de espectáculos presenciales.

.

El reencuentro con el público es este domingo 25 de julio, a las 20, en la Sala de las Américas de la Ciudad Universitaria, ya que en el escenario natural del elenco estable, el Teatro del Libertador San Martín, se están culminando las tareas de conservación en la cúpula del coliseo inaugurado en 1891.

Con dirección musical de Santiago Ruiz, una de las batutas más destacadas de su generación, la orquesta propone un concierto claramente organizado en dos grandes segmentos: viento y cuerdas.

El programa empieza con la “Pequeña sinfonía para instrumentos de viento”, de Charles Gounod, y continúa una selección de piezas de distintas obras a cargo de las cuerdas.

El pianista Fabricio Rovasio tiene una participación solista en La cambiada, una obra del compositor cordobés Gerardo di Giusto, que cierra el concierto.

El valor de la entrada general es de 500 pesos. El aforo está limitado a 350 localidades, que se consiguen a través del servicio de Autoentrada.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.